Dom. Feb 5th, 2023

Pues sí, eso de “posiblemente” robadas lo ponemos por aquello del debido proceso y la presunción de inocencia, nada más. Tres personas fueron detenidas en los límites entre el Edomex y la CDMX este domingo 10 de octubre, allá en Neza, porque llevaban un buen cargamento de pruebas COVID de dudosa procedencia.

Detienen a tres sujetos con pruebas COVID "posiblemente" robadas

Foto ilustrativa: Getty

SSC de CDMX detiene a tres personas hasta el Edomex con pruebas COVID

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital la que informó sobre la detención de estas tres personas. De acuerdo con un comunicado, los policías de la corporación fueron alertados, por operadores del C-2, sobre un vehículo que evadió algunos controles de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se reporta que se le marcó el alto al vehículo en los límites con Neza, pero claro, como sabían lo que traían, les valió no detenerse y seguir su recorrido hacia dicho municipio mexiquense. Fue por ello que los elementos de la SSC comenzaron una persecución con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Detienen a tres sujetos con pruebas COVID "posiblemente" robadas

Foto: Cuartoscuro

Fue hasta los rumbos de Bosques de las Naciones que la policía finalmente les dio alcance y procedió a revisar el automóvil. Y pues sí, al interior del vehículo se encontraron con una caja llena de pruebas COVID que los tripulantes no pudieron certificar como suyas con documento alguno.

Tal vez tengan relación con un robo de septiembre

La SSC de CDMX informó que fueron tres las personas detenidas allá en Neza: dos hombres de 42 y 34 años, respectivamente, así como una mujer de 31. El auto y las pruebas COVID “posiblemente” robadas fueron asegurados y presentados ante el MP para que se inicie el proceso correspondiente.

Cabe mencionar que las autoridades no descartan que las pruebas COVID halladas este domingo tengan relación con el robo que se dio el pasado 17 de septiembre en la alcaldía Gustavo A. Madero, ese donde si bien hubo detenidos, no se logró evitar del todo el atraco.

Y en CDMX: Rescatan a 14 perritos maltratados gracias a un operativo en la colonia Obrera

 

La entrada Y en Neza: Detienen a tres personas con pruebas COVID “posiblemente” robadas se publicó primero en Sopitas.com.