Sáb. Feb 4th, 2023

 

Hermosillo, Sonora a 06 de octubre de 2021.- La Diputada local del VII Distrito, Mtra. María Jesús Castro Urquijo, acompañó al Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, en la ceremonia de aniversario 100 de la fundación de la Secretaría de Educación Pública, dónde también se dio arranque al programa “Reactiva tu escuela”.

Como maestra jubilada, la Diputada dijo sentirse honrada por estar presente en un evento tan significativo para la educación y donde también se enfrentan con valentía el reto de una reactivación total, con el más alto grado de compromiso de parte del Gobernador y de todos quienes integran la secretaría.

La Diputada Castro, es parte de la Comisión de Educación del Congreso del Estado y agregó que hay proyectos interesantes que ha de impulsar más adelante en materia educativa, siempre de la mano de las estrategias y los esfuerzos de la Cuarta Transformación.

Dijo que estará también muy pendiente y coadyuvando para apoyar al Dr. Durazo en su meta de que para el 01 de enero ninguna escuela de la entidad carezca de lo elemental, por lo que estará atenta y a la orden en los municipios de su distrito.