Mié. Feb 1st, 2023

Por: María del Carmen Figueroa Soto

Cananea, Sonora a 07 de octubre de 2021.- En el mes de Concientización del cáncer, Lupita Bustamante Espinoza, micropigmentadora de profesión, reafirma su apoyo el cual brinda cualquier día del año, a través de la dinámica de realizar cejas a cualquier persona que las haya perdido a causa de la temible enfermedad, con la firme intención de regresarles algo que el cáncer les arrebato, actividad que realiza sin costo alguno.

Al preguntarle ¿porque lo hace?, «Siempre me preguntan que si lo hago por algún interés en especial y les afirmo que no, mi motivo es agradecer primeramente a Dios, y a la vida que tanto me ha dado», puntualiza, además menciona sentirse afortunada al no tener familiar que tuviera que pasar por ese duro proceso.

«No es suficiente decir solo gracias, sino hacer las cosas de corazón por los demás y si Dios me dio este talento porque no utilizarlo en bien de la humanidad y expresar así mi gratitud», comentó.

Por ello envía el siguiente mensaje: “Para mis bellas luchadoras y ganadoras de esta ardua batalla, recuerden que no solo este mes, sino todo el año, agendamos citas a personas que pasaron por el delicado proceso de cáncer, tu único pago es tu sonrisa y que vuelvas a lucir unas cejas hermosas”, señaló entusiasmada.

Originaria del pequeño poblado de Cuitaca en Cananea, Lupita tiene en su haber 2 reconocimientos importantes a nivel mundial, además de trofeo obtenido como segunda pigmentadora en efectos de cejas y Licenciatura en Cosmiatría integral y en la actualidad estudia la carrera de medicina estética.

La gratitud es uno de los actos mas nobles que engrandece al ser que la otorga, gracias por ello Lupita.